Tapetes Dust Control
Tapetes para yoga

Tapetes personalizados para hacer ejercicios de yoga

El tapete de yoga es un elemento que tiene que ser personal, cuando elegimos el tapete se deben tomar en cuenta varios factores, el primero es que sea de su total agrado en colores y forma, debemos de tomar en cuenta el espacio donde vamos a realizar los ejercicios y nuestra altura para elegir las medidas correctas, el grosor debe ser entre 5mm y 10mm, otro punto importante es que debe ser fácil de guardar y transportar. Es por eso que en Dust Control le ofrecemos el tapete de yoga personalizado en diseño y forma a la medida que requiera.

El tapete de yoga es para uso personal

Ejercicios de yoga Tipo de impresión: Calidad fotográfica
¿Qué se puede imprimir?: Cualquier foto o imagen en alta resolución
Tipo de uso: personal (uso rudo)
Aplicaciones: ejercicios de yoga y pilates
Medidas: De lujo (0.61x1.83m) o Maxi tapete (0.66x2.13m) o circular/cuadrado grande (1.83m, 0.9m,0.7m), podemos fabricarlo a la medida
Superficie: textil
Base / Grosor: premium (10mm) y estándar (5mm)
Orillas: normal
Lavado: normal
Características adicionales: Requerimos que el archivo con el diseño venga en curvas (ilustrator), si es imagen con resolución de 300dpi. Si no cuenta con este archivo podemos ayudarle.

tapetes personalizados para yoga tapetes personalizados para yoga tapetes personalizados para yoga tapetes personalizados para yoga tapetes personalizados para yoga tapetes personalizados para yoga

¿Qué tapete para yoga comprar?

Para realizar ejercicios de yoga hay que elegir un tapete con un grosor adecuado, ya que por la naturaleza de estos movimientos se podrían generar lesiones. También es importante mencionar que cuando realizamos yoga la energía que emitimos queda en nuestro tapete y por tanto es de suma importancia que sea exclusivamente de uso personal para que la energía se vaya acumulando en él.

Tapetes impresos